Servicios

Un servicio vital y económicamente viable, con diferentes opciones de cobertura para gobiernos, instituciones y empresas.

Helicópteros

Servicios con Helicópteros 

Dentro de la categoría aeronave, los servicios que brindamos son dos:

Traslado aéreo primario o prehospitalario (HEMS):
nuestras aeronaves son capaces de estar en vuelo en 3 minutos y dirigirse al lugar de una emergencia que requiera atención médico inmediata. Una vez en el lugar, pueden trasladar al paciente al hospital o sanatorio más conveniente y preparado para su atención.

  • Helipuerto Sanatorio Parque (próximamente a inaugurar) 
  • Helipunto Hospital Clemente Alvarez 
  • Helipunto Hospital Baigorria

Traslado aéreo sanitario secundario: son traslados programados de pacientes que ya han sido tratados en algún tipo de establecimiento médico y se encuentran estabilizados, pero que por sus características requieren de ser trasladados a un centro médico de mayor complejidad.


Traslado de órganos

Cómo operamos

En forma simultánea al despegue se pone en marcha un operativo terrestre para despejar la zona de aterrizaje en el punto de evacuación y se activan los mecanismos para el posterior aterrizaje en los centros médicos con Helipuertos o en las calles de la ciudad próximas tanto a Hospitales Públicos ó Sanatorios Privados.


Área de cobertura

Nuestro helicóptero posee un radio operativo de 200 km. Desde nuestra base operativa cubrimos toda un área que abarca todo el sur y centro de la provincia de Santa Fe, el este de la provincia de Córdoba , el oeste de la provincia de Entre Ríos y el norte de la provincia de Buenos Aires.

Posible Escenarios

  • Accidentes viales y autopistas.
  • Accidentes de trabajo en zonas industriales o el campo.
  • Emergencias que requieren inmediatez o se encuentran obstaculizadas.

El servicio que se brinda con helicóptero, dentro de las áreas de cobertura, cuenta con las siguientes modalidades de contratación: Contratos Capitados / Áreas protegidas / Cobertura de eventos. 


Solicitar cotización.

Aviones sanitarios

El vuelo sanitario es aquel que se realiza en un avión especialmente equipado que transporta personas heridas o enfermas desde una ciudad a otra. Al igual que las ambulancias terrestres, las ambulancias aéreas proveen equipos médicos vitales para el seguimiento y tratamiento de pacientes lesionados o enfermos. En UTV Aeroemergencias contamos con las aeronaves, los medios y el personal adecuado para el traslado de pacientes en situaciones críticas.

Aeronaves jets y turbohélices

  • Tripulación: médico y enfermero (bilingües).
  • Equipamiento sanitario especializado.
  • Coordinador médico.
  • Ambulancia terrestre.

Este servicio, a diferencia del servicio en helicópteros, se contrata por prestación.


Solicitar cotización.